Paris city tour

4 HORAS CON GUÍA PROFESIONAL

Paris es uno de esos lugares que siempre nos plantea un dilema: hay demasiados lugares para visitar y todos parecen atractivos. Por supuesto, algunos de los lugares de interés son de obligada visita para el viajero, como la Torre Eiffel o el Louvre, pero en cuanto a las cosas menos famosas, la variedad es enorme. Por esta razón, hemos preparado un recorrido guiado por la ciudad de París que le permitirá descubrir los lugares más importantes de la “Ciudad de la Luz”. Durante el transcurso de este viaje, nuestro guía profesional le mostrará los monumentos y edificios más importantes de la capital francesa y le proporcionará una breve referencia histórica para cada uno de ellos. Un recorrido de descubrimiento por París que le dará la oportunidad de familiarizarse con la ciudad y hacer un mapa de los lugares que desea explorar a fondo.

Opera Garnier

Opera Garnier

La Opera Garnier, también conocida como Grand Opera, uno de los teatros más importantes de la ópera y el ballet. El edificio de la Ópera, erigido en 1862 por orden de Napoleón III, se considera un ejemplo del estilo arquitectónico ecléctico de las bellas artes.    

Place Vendôme

Una de las cinco plazas reales parisinas y fue construida en 1699. La plaza está rodeada de casas clasicistas y el centro está decorado con la columna de Vendome con un monumento a Napoleón Bonaparte en la parte superior.

Museo del Louvre​

Museo del Louvre

Este antiguo palacio real ostenta el título de tercer museo más grande del mundo. Además de artes visuales, alberga muchas exhibiciones únicas de obras de arte de todo el mundo, desde la antigua Grecia hasta Roma y Egipto.

Hotel de Ville de Paris

Este magnífico edificio de 100 metros de largo alberga las oficinas gubernamentales municipales. El edificio es universalmente alabado por sus más de 80 estatuas de grandes científicos franceses, artistas, políticos y hombres de negocios que adornan su fachada.
La isla de Cité​

La isla de Cité

La isla de Cité es una de las dos islas en el Sena, un lugar donde se encontraba el centro del París medieval. La atracción turística más importante de este distrito es la catedral de Notre-Dame de Paris, una obra maestra de la arquitectura gótica que dio nombre a la primera novela histórica francesa de Victor Hugo.

Sainte-Chapelle

Sainte-Chapelle y el Palacio de Justicia. La capilla del siglo XIII cuenta con el conjunto más completo de auténticas vidrieras.

Sainte-Chapelle​
Sorbonne

Barrio Latino

Barrio Latino con la Sorbona y el Panteón de Montparnasse: este famoso distrito recibió su nombre del idioma latino hablado por numerosos estudiantes y científicos que han trabajado y estudiado en la Sorbona y en muchos otros establecimientos de educación superior de la zona.

Paris imprescindible

Nuestro recorrido privado por París también incluye el Museo de Orsay a Les Invalides, con la tumba de Napoleón, la Ecole Militaire y, por supuesto, la Torre Eiffel y los emblemáticos Campos Elíseos y muchos otros lugares interesantes.

Night Eiffel Tower France Night Paris City Paris

Diferentes vehículos, diferentes precios


Berlina
450 €

Hasta 3 personas


Minivan
540 €

Hasta 7 personas

Resérvalo YA

Nuestros tours son totalmente personalizables

PRECIOS ESPECIALES PARA AGENCIAS DE VIAJE Y MAYORISTAS

Consulte a nuestros agentes

+34 945 003 353