TOUR PERSONALIZADO

Tour Personalizado con Bookroad

BOOKROAD ofrece tanto a agencias de viaje y turoperadores como a particulares la posibilidad de contratar rutas personalizadas para sus clientes por todo el territorio nacional. Somos especialistas en turismo a la carta, una moda en auge entre los turistas internacionales. Preparamos rutas a medida, respetando los deseos y las aficiones de los clientes: turismo de aventura, gastronómico, enológico, cultural, conciertos, eventos deportivos, etc.

Cualquier excusa es buena para pasar un buen día con amigos que comparten aficiones. Bookroad se encarga de todo para la que las agencias de viaje puedan ofrecer este tipo de paquetes a sus clientes más exigentes. Simplemente díganos que quieren ver y hacer sus clientes y en Bookroad nos encargamos de todo (Vehículo adecuado, guía, permisos, invitaciones, etc.).

Características de nuestros Tours Personalizados:

  • CIUDADES: ofrecemos tours en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba o Valencia y en los principales destinos en Europa, como París, Londres, Berlín o Roma.
  • LUGARES: Realizamos rutas de varios días, como el Camino de Santiago o la Vía de la Plata o rutas de enoturismo por toda Europa.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Recogemos a los pasajeros en su propio hotel, domicilio o en el punto que desee y que acordemos de antemano.
  • DURACIÓN: Tours de 4 (half day), 8 horas (full day) y de varios días, aunque nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes.
Resérvalo YA

Tu tour personalizado

Nuestros tours son totalmente personalizables

PRECIOS ESPECIALES PARA AGENCIAS DE VIAJE Y MAYORISTAS

Consulta a nuestros agentes

+34 945 003 353

Tour personalizado en vehículo VIP

Realizar un tour personalizado con Bookroad, es mucho más que un simple viaje. Tu tour personalizado, será hecho totalmente a medida, según las indicaciones que tú nos des. Además el viaje lo haremos en un vehículo de alta gama y con un chofer guía conocedor de la ruta y que sabrá aconsejarte sobre los lugares que más te van a gustar.

Disponemos de una gran flota de vehículos de diferentes tamaños y características, con la que nos podemos adaptar perfectamente a tus necesidades 

Los coches más solicitados son desde Mercedes Clase E hasta Mercedes Clase S, pasando por minivan Mercedes Clase V e incluso minibuses o autobuses.

¿Quieres hacer un tour personalizado único?

El tour personalizado que haremos contigo, será único. Como lo es cada uno de los tours que hacemos, ya que nos adaptamos a los gustos del cliente. Por ello y gracias a que contamos con choferes expertos en cada región, podemos ir adaptando el viaje sobre la marcha a los gustos de nuestros clientes.

Todo esto, hace que el tour sea una experiencia única, puedas visitar lugares magníficos y auténticos, conociendo personas autóctonas en los diferentes lugares. Siempre guiados por un experto conocedor del terreno que sabrá adaptarse a los gustos y preferencias del cliente.

Como hacer la reserva de tu tour personalizado

Para hacer la reserva de cualquiera de nuestros tours, tan solo tiene que ir al botón de información o contacto y enviar el formulario que allí te aparece. Con la información que ahí nos proporcionas, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la disponibilidad que tenemos para la fecha que tu deseas por la ruta que eliges y con el precio ya definitivo del servicio.

Una vez aceptes, acordamos un lugar de recogida para iniciar el tour y, también, nos puedes comentar cual preferencia que puedas tener a la hora de hacer el viaje. Nuestro chofer estará en el lugar de encuentro a la hora y día programado.

Ventajas de reservar un tour personalizado con Bookroad

Ventajas de hacer la reservar de tu tour personalizado con Bookroad