RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

GREEN BOOKROAD

Nos encontramos en un momento decisivo para afrontar con éxito el mayor desafío de nuestro tiempo: el cambio climático. Cada día, en diferentes puntos de la geografía mundial, el planeta nos manda mensajes sobre las enormes transformaciones que está sufriendo: desde cambiantes pautas meteorológicas que amenazan la producción de alimentos; hasta el aumento del nivel del mar que incrementa el riesgo de inundaciones catastróficas. Los efectos del cambio climático nos afectan a todos. Si no se toman medidas drásticas desde ya, será mucho más difícil y costoso adaptarse a sus efectos en el futuro.

¿Qué podemos hacer por el futuro del planeta? 

Minimizando el desperdicio y el uso innecesario de papel, reduciendo la impresión al mínimo con carteles de nombres para las recogidas. Sumándonos al pacto verde de Vitoria-Gasteiz, EUROPEAN GREEN CAPITAL 2012.

– Asumiendo la Responsabilidad Social Corporativa, afrontando Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD).

Uso de un vehículo  ZERO , ECO que cumplen la normativa EURO6 con motores que utilizan la tecnología Adblue para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno.

Sistema de display conducción ecológica. Los beneficios son una reducción de emisiones a la atmósfera y de la contaminación acústica. Una mayor comodidad en el vehículo para los clientes. También se añaden ahorros en los costos de mantenimiento del motor, sistemas de frenos, neumáticos, caja de cambios.

Los traslados compartidos  son una forma práctica y económica para grupos. Los viajeros muchas veces usan la misma ruta común y no les importa ir con otros profesionales de su sector.

Buscando siempre la forma más eficiente posible y la optimización del consumo del vehículo.