TRASLADOS AEROPUERTO DE BILBAO

El aeropuerto de Bilbao se encuentra a unos 12 kilómetros de la ciudad, y es uno de los que presenta más actividad dentro del territorio nacional.

Gracias a las buenas infraestructuras con las que cuenta la ciudad y a la eficiencia de nuestro servicio, estimamos que el traslado del aeropuerto de Bilbao a la ciudad será de entre 10 y 15 minutos; un transfer rápido, eficaz y siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

A través de nuestro formulario usted podrá reservar su traslado privado del aeropuerto de Bilbao de la manera más cómoda, seleccionando la fecha, origen, destino, número de pasajeros y equipaje y, de manera opcional, también disponemos de sillas homologadas para bebés y niños y así hacer su traslado de la manera más segura posible.

Al tratarse de un servicio totalmente personalizado, puede añadir paradas y nuestro chófer adaptará la ruta para seguir el camino más óptimo hasta su destino.

En Bilbao ofrecemos los siguientes servicios de traslados privados con conductor:

  • Traslado del aeropuerto de Bilbao al centro de la ciudad, hotel o cualquier otro destino.
  • Traslado desde su hotel o cualquier otra localización al aeropuerto de Bilbao.
  • Servicio de traslados desde el puerto de Getxo al aeropuerto y viceversa.

Bilbao es la ciudad más populosa del País Vasco, una ciudad que ha sabido reinventarse desde su pasado industrial en una moderna ciudad de servicios. Famosa por algunos de sus nuevos y emblemáticos edificios, como el del Museo Guggenheim, Bilbao también atesora el encanto de antaño, el que se puede disfrutar mientras se recorren las estrechas calles de su Casco Viejo mientras se saborean unos pintxos y unos vinos con los amigos. También es la base de numerosas e interesantes rutas, tanto por la costa vasca como por el interior de Euskadi, una tierra digna de recorrer.

BOOKROAD ofrece servicios de transfer en el aeropuerto de Bilbao – Loiu y en el puerto de cruceros de Getxo.

RESERVA AHORA